¡A la diabla! Robinson Canó deja tendidos a los Tigres y Diablos se lleva la serie en el Harp Helú

Publicado

El toletero dominicano pegó un tablazo en la novena baja para darle la vuelta al juego y sentenciar la serie 2-1 a favor de la novena escarlata

La Guerra Civil se quedó en la Ciudad de México. Los Diablos dejaron tendidos a los Tigres, con un tablazo de Robinson Canó para llevarse la victoria 2-3 y quedarse con la serie.

La Guerra Civil llegó a su tercer episodio con la serie empatada en el Harp Helú. Los Diablos Rojos pegaron temprano con un cuadrangular solitario de Luis Liberato para tomar ventaja, y apostando a su pitcheo como en el Juego 2 para aguantar a los toleteros de Tigres

La pelea se dio en la lomita durante casi todo el juego. Aunque Tigres dejó a dos hombres en ruta en la segunda alta que hubiera sido la voltereta para su equipo.

En la tercera entrada, Diablos volvió a dejar a dos hombres en los senderos, pero no aprovecharon la oportunidad y fueron controlados gracias a un elevado de Gamboa.

El juego se mantuvo cerrado, con la ventaja mínima para los Diablos, pero en la novena entrada fue cuando llegaron los batazos. Un error de José Rondón le dio la base a Anthony García y le permitió empatar el juego a Reginatto.

Los Diablos aprovecharon su última oportunidad para sentenciar el partido. Con casa llena y un out, Canó pegó un sencillo al jardín izquierdo, que fue imposible para Cornejo, lo que permitió que Gamboa y Mejía anotaran para sentenciar la victoria.

Con este triunfo, los Diablos se llevan la serie 2-1 en la Ciudad de México ante Tigres y se mantienen en la cima de la Zona Sur.

Te puede interesar: